miércoles, 22 de abril de 2015

PREDICCIONES TAQUILLA VERANO USA 2015

Bueno, no se porqué pero me encanta esto del box office, así  que voy  a aventurarme a predecir lo que será la taquilla de la temporada veraniega en América, España y en todo el mundo, este 2015. Ahí van mis predicciones yanquis:

  1. Age of Ultron: 540 millones (aquí no hay discusión de quién será el número 1)
  2. Inside Out: 320 millones (la nueva de Pixar tiene pinta de recuperar el espíritu perdido de "además de buena película de animación, peliculón que te crió)
  3. Jurassic World: 300 millones (la segunda película que más ganas le tengo. Miedo y emoción se entremezclan)
  4. Minions: 280 millones (eran  lo mejor de Gru en mi opinión. Casi que aquel molestaba. Éxito seguro)
  5. Ted 2: 210 millones (quitando 2 o 3  escenas, la primera me pareció un truño bastante infumable, pero en los States lo petó, así que como será más de lo mismo, lo volverá a hacer seguro)
  6. M:I: Rogue Nation: 180 millones (Ghost Protocol me encantó y le encantó al mundo, siendo un gran éxito. Ésta, aunque sea inferior, recogerá los frutos de aquella)
  7. Terminator: Genisys: 170 millones (simplemente, tengo fe)
  8. Fantastic  Four: 160 millones (tiene buena pinta y parece algo más seria que sus predecesoras. Pienso que puede sorprender)
  9. Mad Max: Fury Road: 155 millones (tiene una pinta brutal y pienso que puede ser el nuevo 300)
  10. Ant Man: 150 millones (creo que la gente espera un nuevo Guardians of the Galaxy, y eso es harto difícil. Y que se estrene después de los Vengadores puede ser bueno, pero también puede saturar de universo Marvel, sobretodo a un superhéroe menor)
  11. Tomorrowland: 145 millones (en principio no me llama mucho, pero es Brad Bird y este hombre tiene garantías de buen cine de entretenimiento)
  12. Spy: 140 millones (comedieta de estas que gustan en América. Tendrá un buen papel allí)
Seguro que se me olvidan algunas, pero más o menos esta es mi predicción. En siguientes posts ya pondré  predicciones sobre la taquilla española y mundial. Háganse las apuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario